LA PROVINCIA DE ECUADOR, PARTICIPAR DE LA EUCARISTIA DE ACCION DE GRACIAS POR EL SERIVICIO PRESTADO COMO DIRECTOR PROVINCIAL, PADRE JUAN PATRICIO PRAGER Y AGRADECE LA DISPONIBILIDAD DEL NUEVO DIRECTOR, P. GUIDO MOLINA.D

El domingo 20 de marzo de 2022, a las 12h00, las Hijas de la Caridad de la Provincia de Ecuador, reunidas en la capilla de la Casa Provincial, participan de la Eucaristía de Acción de Gracias por el servicio prestado por el padre Juan Patricio Prager, en calidad de Director Provincial, durante 12 años, un tiempo de gracia y bendición, la entrega generosa del P. Juan Patricio ha permitido a las Hermanas enriquecernos y mantener vivo el carisma vicentino. Su pasión por la fidelidad al Jesús en el Evangelio y a los pobres.

En la Eucaristía, presidida por el P. Max Reyes, Visitador de la Congregación de la Misión-Ecuador,  se realizó la posesión del nuevo Director, P. Guido Molina. Con gran espíritu vicentino, la secretaria provincial, Sor Norma Patiño, coordinó este momento. Se inicia con la lectura de la patente emitido por el Superior General del nombramiento del P. Guido Molina, acto realizado por el director saliente, seguidamente el juramento de fidelidad del nuevo director.

Después de la comunión Sor Ana María Maldonado, agradeció al P. Juan Patricio Prager, por todo su aporte silencioso, efectivo, vicentino a todas las hermanas, en particular a las Hermanas jóvenes. Seguidamente agradeció al P. Max Reyes por la generosidad de permitirnos un sacerdote de la Congregación, para que colabore con las Hijas de la Caridad.

Agradeció la disponibilidad del P. Guido Molina, le prometió la oración de toda la provincia, para que su misión sea como Dios quiere.

El P. Juan Patricio, agradeció a la provincia por todo, el nuevo director, se puso a  disposición para todas las hermanas.

Que Dios bendiga a los dos sacerdotes, por su generosidad y disponibilidad. La Santísima Virgen les proteja siempre.

RECURSOS DE LA EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS DEL DIRECTOR PROVINCIAL SALIENTE Y DEL NUEVO DIRECTOR PROVINCIAL.