# HDLC Ecuador

Organización

Nuestra Organización

Desde los inicios de la Compañía, se experimenta con gran gozo, su capacidad de organización, gracias a ésta, se concretan las PRIMERAS COFRADIAS y conforme avanza el tiempo  vemos, que ésta permite que la caridad sea efectiva.

Con el pasar de los tiempos, y ya en vida de San Vicente y Santa Luisa, las hermanas salen fuera de París y también fuera de Francia, es necesario, la organización. Hoy en pleno S. XXI, la Compañía guiada por el Espírtu Santo, goza de una buena organización a nivel mundial y local.

HDLC EN EL MUNDO

¿Dónde estamos?

El espíritu misionero ha estado presente desde los inicios en la Compañía, y éste llevó pronto a las Hijas de la Caridad a ir más lejos.

El espíritu misionero ha estado presente desde los inicios en la Compañía, y éste llevó pronto a las Hijas de la Caridad a ir más lejos. Y si Polonia fue el primer país extranjero donde se asentaron, hoy día, las Hijas de la Caridad están presentes en todo el mundo. 14.572 Hermanas proclaman el Evangelio y sirven al pobre en América, África, Europa, Asia y Oceanía. Pues sin duda, la misión “Ad Gentes” está en el centro de la vocación de las Hijas de la Caridad.

Para más información, click en la imagen >>

A nivel mundial la Compañía cuenta con:

0

Hermanas en el Mundo

0

Comunidades

0

Países