CARCHI

Comunidad Hospital "LUIS G DAVILA" TULCAN

Esta comunidad está conformada por 3 hermanas y a más de prestar nuestro servicio directo al pobre en el área de salud, realizamos visitas domiciliarias, catequesis.
 
El Hospital cuyo nombre fue inicialmente  Vicente de Paúl, después de vencer muchas dificultades, es un referente del ejercicio y servicio de caridad.  En la actualidad esta casa de salud lleva el nombre de Luis G. Dávila en homenaje al primer médico de Tulcán.
Obra Salud
Información de contacto
  • Dirección: Avenida San Francisco y Gustavo Beker
  • Teléfono:06 2236 903

E. U. FiscoMisional "PABLO MUÑOZ VEGA" SAN GABRIEL

Actualmente, esta comunidad está conformada por dos obras educativas: La Unidad Educativa Fiscomisional “Pablo Muñoz Vega” y la Unidad Educativa Fiscomisional “Medalla Milagrosa” de Bolívar. El referente de esta comunidad está en San Gabriel y somos 6 Hijas de la Caridad inmersas en estas dos obras educativas.
 
El Centro educativo está regentado por las Hijas de la Caridad San Vicente de Paúl presentes en la ciudad desde 1926, la primera obra fue la escuela para niñas que tomó a Santa Catalina Labouré como Patrona. Esta Obra pertenece a la Comunidad de San Gabriel.
Obra Educativa
Información de contacto
  • Dirección:Rocafuerte 11-10 entre García Moreno y Olmedo.
  • Teléfono:06 2290 176
  • Hogar Miguel Leónfb.com

U. E. FiscoMisional "MEDALLA MILAGROSA" BOLIVAR

La  Unidad Educativa Fiscomisional “medalla Milagrosa de la provincia del Carchi cantón Bolívar tuvo su inicio el 27 de  Noviembre de 1936 por pedido del Sacerdote José Nabor Rosero ya que en esta población hacia falta la presencia de una comunidad religiosa que se ocupara de la formación de jóvenes. Esta Obra pertenece a la Comunidad de San Gabriel.

Obra Educativa

Información de contacto
  • Dirección:Gran Colombia y Julio Andrade
  • Teléfono:06 2287 145