13 Casas

Proyectos FAVI-E

13 Casas:

En Fátima se llava a cabo el proyecto 13 CASAS. emprendido por la FAVI-E, este proyecto mundial, aquí en Ecuador ha iniciado y se desarrolla en el Oriente Ecuatoriano en la misión de Fátima. Agrdecemos a todos quienes aportaron para el desarollo de éste, con el aporte positivo de la RIFA emprendida por el Equipo Coordinador la FAVI-E. Gracias por su apoyo, y qué bueno mirar cómo usted ha permitido vivir una obra de misericordia que tiene relación con aquella que dice «darf posada al peregrinio», ahora usted con su aporte ha logrado que las casas de estos lugares lejanos y de nuestros hemanos necesitados sean reconstruidas. GRACIAS POR SU APORTE. 

Por favor si desea colaborar con este proyecto haga su depósito en la Cuenta de Ahorros de la FAVI-E. que está a nombre de Mónica Cobos y/o América Ñacata. 

RECURSOS O CONTENIDOS RELACIONADOS CON EL EVENTO

No Falte Pan en Casa

Iniciativa HDLC

DESDE ESTE LUGAR LAS HERMANAS TAMBIEN COMPARTEN VIVERES Y LLEVAN EL PAN A LA CASA DE LOS POBRES.  BENDITO SEA DIOS POR EL BIEN QUE SE HACE EN EL NOMBRE DE DIOS. GRACIAS HERMANAS.

 El PROYECETO DEL PAN, se desarrolla gracias a la colaboración del Vicariato del Puyo, las Hermanas amasan el pan con sus hábiles manos y comparten con los pobres, además les llevan víveres para su sustento en este tiempo tan difícil, «Oh Dios mío, con todo mi corazón, para agradecerte por todo lo que haces con mis Hermanas. Que Dios bendiga lo que han hecho» (S. Vicente).

RECURSOS O CONTENIDOS RELACIONADOS CON EL EVENTO