Hermanas preparan Kitts Alimenticios en San Carlos

Iniciativa HDLC Ecuador

Los miembros de la Curia Provincial, a la cabeza Sor Ana María Maldonado-Visitadora, Sor Carmen Cervantes – Hna. Sirviente y las Hermanas que conformamos la Casa Provincial, cada 15 días preparan 50 Kits alimenticios para compartir con los mas pobres, unos son entregados directamente desde San Carlos y otros son entregados a los medios de comunicación y otras personas que permiten llegar a los más pobres y a los lugares más lejanos.

En este tiempo, nos viene bien recordar las palabras de Santa Luisa, respecto a las necesidades en tiempo de pandemia «Una de las cosas que más necesitan nuestras Hermanas para que Dios bendiga sus trabajos y los haga redundar en su gloria, es tener contento al pueblo; si por todas partes se da esta misma necesidad, más aún en este lugar; el pueblo tiene especial cariño por nuestras casas y es necesario gran dulzura y cordialidad. por eso cada mañana pidan la bendición de nuestro bondadoso Dios para actuar según el espíritu de su Hijo cuando estaba en la tierra. (Santa Luisa).
Continuamos con este trabajo, pensando siempre en que nuestra prioridad según el elgado de nuestros Fundadores son los MAS POBRES. Pedimos que la DIVINA PROVIDENCIA NOS ACOMPAÑE EN ESTA MISION, y la seguimos nombrando Madrina de los pobres. Por favor si usted conoce a personas que pueden colaborar en este proyecto, pida se comuniquen con el Economato Provincial.

 

RECURSOS O CONTENIDOS RELACIONADOS CON EL EVENTO