TRIDUO VICENTINO 2019

Vicentinos

Con un corazón inmensamente agradecido a Dios por sus bondades, la Provincia, agradece de corazón el gran regalo de  vivir este TRIDUO VICENTINO EN EL MARCO DEL AÑO JUBILAR, que sin duda tienen un sentido distinto a nivel personal, comunitario y eclesial.

Sor Ana María – Visitadora, saluda a cada Hermana de la Provincia, agradece su amor a la Comunidad, a la Provincia,  a los Pobres, que es la manifestación clara de cuanto Dios vive en su corazón. Por todo el trabajo realizado no solo por estas fiestas, sino por su adhesión a la programación jubilar.

  • Que cada día progaguemos el amor a la Santísima Virgen, Madre de la Pequeña Compañía, y difundamos incansablemente su santa medalla. sin olvidar que Esta buena Madre nos ama  de anera indecifrable.
  • Aprenedamos de Santa Cataliina la intensidad de la oración, el slilencio y el anonimato en este mundo que exige la apariencia y la competencia. Y no dejemos de orar por nuestras hermanas del Seminario del mundo entero, especialmente por las hermanas que forman parte del Seminario Inter Provincial. 
  • Reforcemos nuestro amor a la pequeña Compañía, nuestra casa, nuestro mundo, cuidémosla  con nuestro testimonio de vida, y compartámosla con las nuevas generaciones para que arriesguen sus vidas por CRISTO EN LOS POBRES.

FELICES FIESTAS HERMANAS. DIOS BENDIGA SUS VIDAS, SU MISIÓN, SUS FAMILIAS. Y CONCEDA LA PAZ AL MUNDO.

RECURSOS O CONTENIDOS RELACIONADOS CON EL EVENTO