9 mesas con las banderas de los países que componen cada Provincia. Una postulante o Hermana, vestida con uno de los trajes típicos de Ecuador, leía un texto de san Vicente o santa Luisa, relativo a la economía y entregaba a la Visitadora las banderas de su Provincia y a la Ecónoma el texto leído.

El encuentro de Visitadoras, Ecónomas y hermanas enlaces económicos de América Latina y el Caribe, se desarrolló en Ecuador, del 29 de Septiembre al 6 de Octubre.

Este encuentro contó con la presencia de Sor Alicia Margarita Cortez-Consejera General, Sor Isel Negrelli Ecónoma general, de origen Brasileño y Sor Immaculada Laredo de la Comisión internacional de Finanzas.

Oración, desarrollo de temas económicos con la participación de  las hermanas responsables del área económica de la Compañía y de expertos contables. Trabajos de grupos. Conclusiones y compromisos.

Tiempos para alimentar la fraternidad, 

Todo encuentro es una gracia, porque abre nuevos caminos, a favor del bienestar de las hermanas y de procurar un mejor servicio a los pobres.

Encomendamos a San Vicente, a Santa Luisa y a San Mateo, acompañen a nuestras hermanas en esta misión tan delicada.

Gracias por haber elegido Ecuador como centro del Encuentro, la presencia de cada Hermana es una  bendición y habla de la internacionalidad de la Compañía.

 

RECURSOS DE LA CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO VOCACIONAL 2022