AZUAY

Escuela de Educación Básica “Daniel Hermida” CUENCA

Somos una institución educativa católica, fundamentada en la espiritualidad Vicentina, regentada por la Compañía de las Hijas de la Caridad y laicos comprometidos, orientada a la formación integral e inclusiva de los niños y jóvenes.

Obra Educativa

Información de contacto
  • Dirección:Juan Jaramillo 1078 y General Torres
  • Teléfono:07 2822169

Hogar Miguel León CUENCA

Nuestra  comunidad está conformada por 11 Hermanas y dos obras: Escuela Daniel Hermida y el Hogar Miguel León, nos dedicamos a la atención integral de Niñas y Adolescentes  y Adultos Mayores y a la Educación.

Desde 1881, es un centro de acogida para niñas y adolescentes en situación de riesgo como realización de un sueño de los hermanos canónigos: Miguel y Justo León. Se ha constituido en una lumbrera que ilumina las mentes e inflama con el fuego de la caridad los corazones más desesperanzados por la dureza y la tragedia de la vida.
Obra Educativa
Información de contacto
  • Dirección:Simón Bolívar 14-58 entre Estévez de Toral y Coronel Talbot
  • Teléfono: 07 2836 045 / 07 2822 928
  • Hogar Miguel Leónfb.com

Unidad Educativa Básica "LA INMACULADA" SANTA ISABEL

Nuestra comunidad local está conformada por 3 Hermanas y nos dedicamos a la educación de niños y adolescentes del Cantón Santa Isabel. También realizamos   la pastoral catequética, visitas domiciliarias y atención a los Adultos Mayores y personas enfermas.
 
Desde nuestros orígenes, San Vicente y Santa Luisa nos dejaron como legado el servicio a los más pobres y es así como nos esforzamos por servirlos  con espíritu de fe, humildad, sencillez y caridad a los niños/as, adolescentes y adultos mayores del cantón Santa Isabel.
Obra Educativa
Información de contacto
  • Dirección:José Peralta s/n y Fidel Rosales (junto a la Farmacia San Antonio).
  • Teléfono:07 2270 143 / 07 2270 283