IMBABURA

Comunidad y U. E. Fiscomisional "LA INMACULADA CONCEPCION" - Ibarra

Nuestra comunidad está conformada por 5 hermanas, nos dedicamos a dar el servicio de educación de niñas y adolescentes de la provincia de Imbabura de edades comprendidas entre los 5 a 18 años siguiendo los lineamientos de la IGLESIA y el CARISMA VICENTINO. Entre nuestros objetivos destacamos que nos esforzamos por servir a la comunidad ibarreña con amor afectivo y efectivo, como pide San Vicente de Paúl fundador de la Congregación.

Obra Educativa

Información de contacto
  • Dirección:Juan de Velasco y Sucre esquina (frente a la U.E La Salle).
  • Teléfono:06 2644-633

Comunidad y U. E. LA INMACULADA - OTAVALO

Nuestra comunidad local está conformada por Tres Hermanas, y nos dedicamos a: Educación y la Pastoral Educativa.

Nuestro compromiso seguir Trabajando en bien de las personas más vulnerados en sus derechos, niños, ancianitos y familias con dificultades.

Obra Educativa

Información de contacto
  • Dirección:Sucre 509 y Piedrahita.
  • Teléfono: 06 2922 577
  • nidad Educativa Fiscomisional La Inmaculada Otavalofb.com

Comunidad Hogar “MANUELA PÉREZ”

Nuestra comunidad está conformada por 7 hermanas nos dedicamos al cuidado integral del Adulto Mayor

Brindar protección, cuidado corporal y espiritual a los Ancianos abandonados en las salas del Hospital San Vicente de Paul.

El Asilo de Ancianos León Rúales fue fundado el 11 de marzo de 1926, en las salas anexas al hospital San Vicente de Paúl, dirigido administrativamente por la Comunidad de Hijas de la Caridad y Subvencionada por la Dirección Provincial de Salud de Imbabura.

Obra Social

Información de contacto
  • Dirección:Juan Montalvo S/N y Juan de Velazco.
  • Teléfono:06 2952 513

Comunidad "SANTA LUISA DE MARILLAC"

Nuestra comunidad local está conformada por 4  Hermanas, y nos dedicamos a: La educación de la niñez y juventud, catequesis parroquial, visitas a domicilio, acompañamiento a hogares con dificultades ya sea por salud o problemas familiares. Asesoramiento a las señoras de la AIC.

Brindamos a la niñez y juventud de Atuntaqui una educación en valores basada en el Carisma Vicenciano para una mayor integración en el medio local.

Obra Educativa

Información de contacto